jueves, 13 de agosto de 2009

Entrevista a la nueva integrante de Survival of Sounds

Entrevista en exclusiva hecha por The Intima Cherry a la nueva integrante de este blog.

TIC - ¿Cual es tu nombre? AMALIA ORTIZ CORTEZ


TIC - ¿Donde resides? En la ciudad más grande del mundo, osea, México D.F


TIC - ¿Tienes pensado algún nombre de alias? Mmm… pues en realidad me gustaría que se me llame por mi nombre Amalia…


TIC - ¿Cual es tu edad? 24 años


TIC - ¿Estilo de música preferido? Rock


TIC - ¿Tu artista preferido? Pixies


TIC - ¿Una canción que nos recomendarías escuchar? Giganten del grupo aleman FOTOS


TIC - ¿En que blogs estas participando? Escribo mi blog personal http://amaliaortizcortez.blogspot.com

y en el de feedbackradio http://feedbackradiomusic.blogspot.com como la persona que critica los podcast que hacen….


TIC - Eres la primera persona seleccionada que trabaja para este nuevo proyecto de S.O.S. ¿Como te decidiste a participar en esto? En realidad mis dos grandes amantes son la música y la escritura, así que creo que el proyecto que arman está inspirador para poder hacer cosas que pueden resultar interesantes, además, me agradó que fueran requete alivianados para su blog y que la propuesta sea sólida y comprometida con la idea de hacer algo abierto a partir de la música.


TIC - ¿Cuales son tu aficiones? El diseño, el arte contemporáneo, la música obviamente, la comida, conocer gente, leer y la moda


TIC - Pareces una chica bastante interesante segun tu aficiones. Pasamos a preguntas mas intimas, como las tipicas que suelo hacer. Dime, ¿Infanta Naranja o Infanta Limón? Quéeeeee??? Disculpa mi ignorancia, pero a qué te refieres con eso???


TIC - No es ignorancia tuya es una tontería que suelo hacer refiriendome a la bebida Fanta naranja y Fanta limon, lo de infanta naranja y infanta limon viene de una cancion del artista Puzzle Cozmico, te recomiendo que busques cosas de el.

¿Como debe ser tu chico ideal? Uyyyy, creo que lo interesante del asunto es que sea divertido, si, que sea super alivianado (eso no quiere decir que sea un huevón), que me diga las cosas directamente, que su mirada sea linda y que sea más alto que yo jajajajajajajaja


TIC - ¿Y tu cepillo de dientes? Esto es albur??? O en verdad me están preguntando por el cepillo de dientes????


TIC - Si Si por tu cepillo de dientes, aun que no creas un cepillo de dientes dice mucho de una persona, ¿lo de albur no se que quieres decir. Tu forma de ser. ¿Con faldas y a lo loco o fino albedrío? Jajajajajaja ay, como que me confunde la pregunta por los términos que usan pero, yo creo que mi manera de ser el el libre albeldrio con las faldas cuando se necesiten para armar la buena onda. Jajajaja la verdad es que soy una persona de mente abierta, coqueta y muy directa, eso sin olvidar lo inteligente jajajaja


TIC - ¿Color de tus ojos? Negros


TIC - ¿Para ti cual es la canción del verano? Mmm pues acá ya es otoño, pero la verdad, creo que la cancion del verano se la llevaron los chicos de Bat for Lashes con Pearl´s Dream


TIC - ¿Tienes carnet de conducir? si


TIC - ¿Tu color favorito? rojo


TIC - ¿Una canción que se te venga ahora mismo a la cabeza? Tuyo Siempre de Andrés Calamaro


TIC - ¿Que recuerdos te trae esa canción? Haber compartido una noche en una playa bellísima con mi mejor amigo, el que concidero mi hermano…

nos fuimos a esa playa porque los dos habíamos tenido como una semana de terminar con nuestras parejas de aquél entonces y fue una noches rara porquqe el viaje nunca lo planeamos, simplemente salió así de repente y nos fuimos de mochilazo a Nayarit.


TIC - Pues esto es todo. Un abrazo fuerte y gracias por todo, esperemos volver a entrevistarte mas veces. Saludos y suerte en el blog.



GRACIAS A USTEDES… PERO SI EXPLICAME ESO DEL LIMÓN Y LA NARANJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario